Entradas populares

jueves, 7 de julio de 2011

Para comenzar, una buena presentación

.Me llamo Luisa Fernanda Béjar Padilla, Siempre eh omitido el Luisa, no me siento muy comoda usándolo. Soy grande o pequeña según de como me vean.


Definirme con palabras nunca eh podido, es cuestión de tiempo, convivencia, momentos ...
Me gusta sonreír todo el día, a  todas horas, le regalo una sonrisa a la gente malhumorada que va por las tardes caminando por la calle de mi casa y me llena de alegría traviesa al ver que me devuelven ese gesto(:
                   Al fin de cuentas todo es un chiste... Charles Chaplin
 Es por eso justamente que nunca un problema se me escapa de las manos, vivo tranquila, sin precupaciones vanas!
Me gusta platicar con mis amigas, mi familia, conocer gente nueva.
No soy una experta en blogs, para ser sincera, si no es que ya lo notaron, NO SE NADA(: pero para eso los hago, para aprender, por gusto propio, para que lo que piense, no se quede guardado en mi. Espero poco a poco ir  mejorando(:!

2 comentarios:

  1. Brillante, en serio, me encanta la forma en la que te expresas y tienes razon eres tan pequeña, pero tan grande a la vez, tienes mucho mucho potencial, y puedes llegar a ser una persona importante, no solo para tu familia, si no para tu pais, y lo digo en serio Fer, Tqm :)

    ResponderEliminar
  2. Mi primer comentario ^^*
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de verlo!
    En vdd te aprecio @RaulMerz(:
    Eres una linda persona y amigo^^
    tqm!

    ResponderEliminar