Entradas populares

lunes, 20 de febrero de 2012

YO SOY

Fotografía: @Alitzel Bejar Retama.


        Cuando encuentre a alguien como yo, se los presetnare y quizas solo así logre entenderme a mi misma.
Ultimanente vi una película muy chida, que se llama 500 días con ella, y si, si la vi en FOX, el punto es que el personaje de summer tiene cierto parecido en mi:
"-No me siento a gusto siendo la novia de nadie, no me siento comoda siendo el algo de alquien. -¿Y que pasa si te enamoras?
-No existe eso del amor, es una fantasía."

Y pues queda claro, soy indefinible, soy totalmente relativa.
 
Soy  una calle imposible de subir o bien  dificil de bajar, en bicicleta claro..
 
Soy como una comida de domingo, aveces pizza, o restaurantes caros, o combinacion de guisos de toda la semana, pero siemre en familia.

Soy un poco de jugo de açaí a las 3 de la  tarde.

Soy una bici con canastilla  y sueter rosa por la calle central.

Soy un plato de cereal con prisa en las mañanas.

Soy una lagrimaia con rimel, un sueter sucio, y miradas encima.

Soy un peine roto atascado en mis nudos emocionales.

Soy la pulsersa de ti muñeco ;)

Soy un baile y Bob marley a las 2:00am

Soy esmalte rosa, brillo rojo y olor a vainilla.
 
Soy un 10 min tarde, un nene no molestes..

Soy una alergia a las 7:00am, al salón de microbiología, a tu caminar de niño perfecto.

Soy un beso en la mejilla, porque más es prohibido. Soy un vuelve pronto.

Soy una sesión inciada, un mensaje en borrador, una llamada en espera.

Soy precisamente lo que no quieres. Soy lo que se dice ser promedio.






     Y pues ahora que mencione promedio, soy la muestra representativa de lo insipido..
Esque no so soy lo suficientemente alta para ser modelo, ni lo suficiente mente petisa, para ser una dulzura
No soy rubia, tampoco  trigueña, y no precisamente morena.
Mi coeficiente intelectual no supera los 150..  pero no he reprobado..
No canto, no tocó ningun instrumento pero hago pusleras hahaha
No soy la mejor amiga pero no se molestar gente..
Pero estoy segura que siyo  no existiera, el mundo que he creado en mis desvaríos, con mis disparatadas ideas, tampoco existira.. y creo que es lógico, nadie ve el mundo como yo, nadie ve el mundo igual  a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario