Entradas populares

sábado, 29 de octubre de 2011

Descalza...

Bora o quizás jetta , es el carro que me alumbra directamente a los ojos, no lo hace con la intención de dejar a la vista con su luz mis pies descalzos, mi pantalón apretado y mi revoloteado cabello, el sol quiere doblar la calle.
Debo hacer énfasis en que de un tiempo para acá, uno de mis placeres más disfrutados es despojarme de mis zapatos... en el laboratorio escolar, en clases, en el parque, y ahorita sentada fuera de un café sin mas compañía que mi celular, la gotitas tímidas que se suman al charco en mis pies y mis ganas de ir al baño.
 

Es una noche fria. Lo se porque la punta de mis dedos de manos y pies se empieza a adormecer y porque la gente  viene y va con chamarrotas un tanto exageradas y me voltean a ver, como diciendo..
"Pobre muchacha, sola, descalza  y sin abrigo"

No se que espero realmente.

Si que llegue Genaro* con su distraidatimidayoquese peculiar sonrisa me endulce la noche y compartamos el frío aire que fluye.
O quizás espero a que den las 8, cierren el café y me encuentre de nuevo buscando, esperando, tratando de encontrar una excusa para no dormir esta noche y evitar sentirme flotando en este trafico de luces.. de gotitas timidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario