Entradas populares

sábado, 29 de octubre de 2011

Insomnio

                                                             

El jueves no duermo, porque asi el día no termina. El jueves es mi día favorito porque en subway es 2x1.
Asi amanece y puedo ir con cara de perdida en el calendario  a pedir un sub 2x1.
Y asi tengo muchas otras excusas.
Pero la razon  es que en la noche las cosas bellas crecen.

Los niños crecen mientras duermen, El amor es mas pasional durante las horas sin sol. Los recuerdos se hacen mas lucidos mientras mas estrellas se cuentan en el cielo.

  La lluvia cae rapida y bulliciosa sobre las calles desiertas y da ese adictivo olor a tierra mojada. En la noche no hay pretenciones, eres solo tu, com la inmensa oscuridad, el ruido de la vida y la lluvia mojando tu cabello.
*Nadie por quien fingir.*

No duermo en martes. Porque asi me evito el momento de oir mi propia voz. Cuando  cierro mis ventanas al mundo, solo me quedo yo.. hablando solo en mi mente de nuevo. Repasando mi día, repitiendo la platica con Heber, creando una historia, engrandeziendo la ilusion.

Prefiero maneterne despierta  hoy, para no soñar con el, DE NUEVO.
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario