Entradas populares

lunes, 18 de julio de 2011

Una taza de café

La vida es como una taza de café, cada quien la toma a su gusto..

De chocolate suizo, dos de azúcar y una de crema.
Le pedi a mi hermano que me preparara una taza mientras yo veía atentamente como se alumbraba la sala entera por los relampagos.  Intentaba medir la distancia del rayo, me preocupaba que uno cayera cerca de ahi.
Me levante por la inquietud que me producia el constante sonido de las gotas callendo una tras otra sobre ya la acumulada agua encharcada. Me acerque a la cafetera y observe el gotear.




El vapor me daba en la cara, y el olor intenso a café me anticipaba un par de horas mas despierta.

Las gotas que caian y se mezclaban  con la negra bebida, eran de un café muy claro, casi transparente, el color se intensificaba paulatinamente.


                                                       
 Y   A H   Q U E    V I E N E   T O D O   E S T O ? ?
                                                       

 

Me gusta creer que lo que soy es como una taza de café.

La persona que somos no se define en un solo día, cada día sumamos a nuestra taza una gota de café, con nuestras experiencias, decisiones, refelxiones, etc.
 Parece insignificante una acción, pero esta se convertira en habito, y despues formara lo que somos, una persona integra.
Despues añadimos  azucar, crema, leche, preparamos de manera distina nuestra vida, unos preferimos sonreir, otros reir, correr, volar, incluso meditar, cada quien hace de su vida lo que gusta
.

No es un  asi es, y así se queda. No importa de que tipo de café provenga tu taza, lo importante es como se prepara; cortado, con leche, piccolino, americano, capuchino... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario