Entradas populares

jueves, 7 de julio de 2011

Quiero ser pediatra (:

-Papa, me quiero casar contigo,
-No fey, los papas no se casan con sus hijos,
-Ricky, cásate conmigo!
-No fey, los hermanos no se casan con sus hermanas.
-¡Entonces me casare con mi mamá!
-Tampoco fey, las mamás...
-¡HAAAY NADIE SE QUIERE CASAR CONMIGO!


Esos eran mis infantiles pensamientos de mi niñez, pero aun así, desde pequeña no dudaba lo que quería ser, Una Pediatra(: . Eso era lo que quería, ser doctora, vestir mi bata, atender niños, bebes, curarlos, <3.
Eso es lo que quiero solo que ahora varios comentarios me ponen  a pensar;
Que voy a salir de mi carrera muy grande, que no voy a tener vida, que tengo que ser muy fuerte para poder afrontar todo, que si eh pensado como le diré a unos padres que su hijo esta enfermo de muerte. 

Y si lo eh pensado, ver los ojitos suplicantes de un niño enfermo, solo pensarlo  hace que me  colapse. Pero puedo ser yo una persona mas que ayude con la salud en mi país.
Me encantan los niños y no me importaría dedicar mi vida a ellos, ni desvelarme, ni pasar once o doce años estudiando si con eso yo pudiera salvarle la vida aunque fuera a un nene .___.


No hay comentarios:

Publicar un comentario